Almacenamiento continuamente moderno de Dell
La escala de las exigencias digitales actuales (el aumento de las necesidades relacionadas con la empresa) supera lo que puede lograr TI en cualquier ubicación, ya sea dentro o fuera de las instalaciones, en la nube o en el centro de datos. Las operaciones distribuidas entre servicios de nube pública y centros de datos privados continuarán siendo el modo de operaciones esencial en un futuro previsible. Las empresas deben mejorar su agilidad y eficiencia operacional en toda su infraestructura de TI, incluso dentro del centro de datos, con más automatización, mejor seguridad y con una integración perfecta con los servicios de nube.
Para obtener información sobre estas tendencias, ESG consolidó los conocimientos de múltiples estudios de investigación que abarcaron a cientos de profesionales de TI en organizaciones de América del Norte (EE. UU. y Canadá) encargadas de evaluar, comprar, administrar y construir infraestructura.
Conclusiones clave:
- Las organizaciones necesitan acelerar las operaciones de TI para respaldar las iniciativas comerciales digitales.
- Las empresas deben simplificar las operaciones de múltiples nubes para seguir el ritmo de las demandas.
- Dada la amenaza generalizada de los ataques cibernéticos, como el ransomware, la seguridad y la protección son esenciales para la innovación.
- Dada la amenaza generalizada de los ataques cibernéticos, como el ransomware, la seguridad y la protección son esenciales para la innovación.
Obtenga más información sobre las soluciones de Dell Technologies con tecnología Intel®