CINCO SEÑALES DE QUE SU PLATAFORMA DE GESTIÓN DE COMUNICACIONES CON EL CLIENTE YA NO LE SIRVE
Guía de evaluación para determinar la viabilidad futura
El cambiante estado de la gestión de las comunicaciones con los clientes
La tecnología de las comunicaciones con los clientes está evolucionando más rápido que nunca. Mientras que antes se utilizaba para generar grandes volúmenes de documentos impresos con el único propósito de transmitir información empresarial crítica, hoy en día las empresas utilizan el software de gestión de las comunicaciones con los clientes (CCM) para llevar a cabo el ciclo de vida completo de la relación con el cliente antes y después de la venta. A medida que las comunicaciones con los clientes pasan de ser documentos aislados a interacciones conectadas que crean una experiencia de cliente omnicanal, la popularidad de CCM va en aumento, ya que la CX es clave para la competitividad y la resistencia en medio de la incertidumbre.
Sin embargo, mientras nuevos actores se incorporan al mercado del software CCM y los proveedores existentes implementan rápidamente capacidades innovadoras para capitalizar la creciente demanda, otros no consiguen seguir el ritmo, dejando a sus clientes frustrados y vulnerables al seguir dependiendo de flujos de trabajo manuales, propensos a errores y con un rendimiento de procesamiento deficiente.
Evaluar la viabilidad a largo plazo de su sistema heredado
Si se ha enfrentado a problemas con su actual proveedor de CCM, pero se ha quedado para evitar el coste y la complejidad de la migración, puede que haya llegado el momento de realizar una evaluación. La migración puede parecer desalentadora, pero quedarse con una tecnología que agota los recursos de TI y limita la transformación de CX es mucho más peligroso. Para ayudarle a decidir si debe mantener el rumbo o explorar nuevas opciones, hemos recopilado las cinco señales de una plataforma CCM que ha llegado al final del camino.
Descargue una copia gratuita de la Guía para determinar si su proveedor de CCM está:
- Proporciona un rendimiento adecuado del mantenimiento (ROM)
- Invierte en una hoja de ruta de productos para seguir siendo competitivo
- Se centra estratégicamente en crecer en el mercado de CCM
- Se mantiene a la vanguardia de la transformación de CCM a CXM
No ignore las señales de advertencia Evalúe su plataforma en función de las cinco señales de declive de CCM.